VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con Bakugan Toys: este estuche de almacenamiento es compatible con figuras de Bakugan y tarjetas de intercambio, que contienen 48 figuras en una bolsa. Dimensiones: 9.84 x 2.36 x 9.45 (largo x ancho x alto), la funda de almacenamiento KISLANE para figuras Bakugan viene con tamaño compacto, lo que te permite ponerlo en la mochila, equipaje o llevarlo a mano para actividades al aire libre fácilmente. Ideal para que los niños disfruten en cualquier momento. Ranuras individuales: estuche de almacenamiento compatible con figuras Bakugan, BakuCores tiene en cuenta tus necesidades. El interior se diseña con 48 ranuras de malla individuales, que pueden recoger juguetes en cada ranura, sin rayar entre sí. Diseños dulces: Porcket frontal con cremallera para guardar tarjetas comerciales u otros accesorios Bakugan. El deflector de aislamiento medio no solo puede desempeñar un papel de clasificación, sino que también evita que los juguetes Bakugan golpeen. Gran apariencia: la funda de transporte KISLANE para BakuCores está hecha con material de poliéster de primera calidad, que evita que los autos de juguete para niños se ensucien y pierdan. Al mismo tiempo, combinado con el color azul y rojo para atraer la atención de los niños.
- Compatible con Bakugan Toys: este estuche de almacenamiento es compatible con figuras de Bakugan y tarjetas de intercambio, que contienen 48 figuras en una bolsa. Nota: ¡SOLO BOLSA!
- Dimensiones: 9.84 x 2.36 x 9.45 (largo x ancho x alto), la funda de almacenamiento KISLANE para figuras Bakugan viene con tamaño compacto, lo que te permite ponerlo en la mochila, equipaje o llevarlo a mano para actividades al aire libre fácilmente. Ideal para que los niños disfruten en cualquier momento.
- Ranuras individu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.