VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: gran protección: esta funda guardará fácilmente tus lápices, los mantendrá organizados y los protegerá de daños. No tienes que preocuparte de que se rayen
más. Artesanía de primera calidad: el portalápices está hecho de lona duradera y tiene puntadas finas, lo que garantiza un servicio a largo plazo. La cremallera se puede cerrar y abrir fácilmente, incluso si se llena al máximo con lápices de colores y rotuladores, y no se abultará
.
Especificaciones: Material: lienzo Capacidad: hasta 220 lápices. Tamaño de la bolsa: 30 x 23 x 8 cm (11,8 x 8,7 x 3,2 pulgadas). Diámetro de las ranuras: unos 3 cm
,
estuches para lápices de dibujo: funda única para 220 lápices de colores que tiene 72 ranuras (cada ranura puede contener 3 lápices o bolígrafos de gel), recibirás todos los juegos de lápices de colores variados, lápices de acuarela, lápices de dibujo o incluso lápices comunes organizados.
- Estuche grande de gran capacidad: este estuche para lápices para adultos no solo te ayuda a organizar casi 220 lápices de forma ordenada, sino que también viene con un bolsillo trasero flexible con cremallera y un bolsillo abierto en el que puedes guardar tu cuaderno, tarjetas de notas y un mini iPad. Es muy práctico y multifuncional.
- Portátil y apto para viajes: el estuche para lápices está hecho de nailon impermeable de alta calidad y su doble cierre garantizan un uso prolongado. La práctica correa te permitirá llevarlo fácilmente cuando vayas de viaje o salgas.
- Gran protección: soporte perfecto para tus lápices, para guardarlos, mantenerlos organizados y protegerlos de daños. No tienes que preocuparte de que se rayen más.
- Ideal para múltiples ocasiones y como regalo: se utiliza ampliamente para que los artistas o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.