VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estira y relaja los hombros y el cuello:
Proporciona un soporte ergonómico para la cabeza y el cuello, el relajante de cuello y hombro alivia la tensión y el estrés en los músculos del cuello y los hombros. El diseño único alivia el dolor de cuello y la presión, la ATM y los músculos doloridos.
Múltiples funciones:
La almohada de columna vertebral es ligera y fácil de llevar. Se puede utilizar durante los viajes, el trabajo y el descanso.
Diseño ergonómico:
El relajante de cuello simula la curva de hombros y cuello, se adapta a la columna vertebral y relaja los hombros.
Disponible en ambos lados:
Dos fortalezas de masaje son propicias para el progreso gradual.
Masaje de acupresión:
El diseño de 6 puntos puede apuntar al cuello y aliviar eficazmente la fatiga muscular y la presión.
Pasos de uso:
1. Coloque el producto en la cama suavemente, descansando en posición supina.
2. Mientras descansas, ajusta la posición de la almohada para el cuello cerca de tu hombro, haz que tu cuello se acueste sobre la almohada, relaja completamente tu cuello, hunde naturalmente tu cabeza.
3. Dobla naturalmente las rodillas y coloca las manos frente a tu cabeza.
4. Ajusta ligeramente la posición de tu cabeza y mantén la cabeza a 0.39 pulgadas lejos de la cama.
Nota:
1. Por favor, utilícelo moderadamente. Si el número de veces es demasiado alto y la fuerza es demasiado alta, causará daño muscular cervical.
2. Este producto no se puede utilizar como una almohada normal durante toda la noche, pero se estira suavemente y relájate durante 10 minutos al día, puede ayudar a relajar tu cuello y hombros.
- Estirador de cuello para aliviar el dolor: este estirador de cuello y gel de doble propósito caliente y frío alivia el dolor de cuello
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.