VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alivio para la vida real. Obtén un alivio efectivo en casa para el dolor de cuello y hombros con el cojín firme Kanjo Flex. Este cojín personalizable utiliza la terapia de acupresión, una antigua metodología oriental, para apuntar los puntos de presión y liberar tensión en todo el cuerpo. Ajusta la flexibilidad y firmeza de tu cojín Kanjo Flex Firm según tus necesidades. Para mayor flexibilidad, simplemente retira el inserto y para mayor firmeza, añade el inserto. Un alivio más leve del dolor puede requerir la flexibilidad del cojín flexible firme sin el inserto, mientras que el dolor más agudo de las tensiones del cuello o el dolor muscular puede requerir firmeza y apoyo. El núcleo de espuma de alta densidad se amolda al área dolorida y se dirige a múltiples puntos de acupresión a la vez para una experiencia personalizada para cada usuario. El cojín de espuma firme pero flexible puede aliviar el dolor de cuello, el dolor de hombro, los dolores de cabeza en los puntos de presión y las migrañas. Cuando un masaje de acupresión requiere viajar para ver a un especialista, el cojín Kanjo está disponible en la comodidad de tu hogar.
- Alivio efectivo en el hogar: el cojín de alivio del dolor de cuello y el dispositivo de tracción Kanjo Flex Firm Acupressure Firm ofrece una solución simple pero efectiva en el hogar para el dolor de cuello y hombros. Los picos de espuma redondeados y firmes apuntan a los puntos de presión y proporcionan tracción cervical para ayudar a aliviar el dolor de cuello y hombros, tensión y dolores de cabeza o migrañas.
- Ajuste a sus necesidades: obtenga el alivio personalizado que necesita ajustando la firmeza de su almohada de tracción cervical. Ajusta la flexibilidad del cojín del cuello quitando el inserto p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.