VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consideraciones de uso previo
1.1 Advertencias y precauciones
Este producto solo está diseñado para el cuidado diario de la salud de la columna cervical. Si tiene una condición grave de la columna cervical, consulte a un profesional de la salud antes de usar este producto. Se recomienda utilizar este producto durante 10-30 minutos por sesión. No utilices este producto mientras duermes.
Debido a la naturaleza cíclica de la recuperación espinal, es posible que necesite de 3 a 5 días para aclimatarse a las sensaciones de tracción, masaje y dolor causadas por este producto.
Algunos usuarios pueden experimentar mareos debido al reflujo sanguíneo causado por la inclinación de la cabeza hacia atrás durante el uso. Por favor, establece la altura de inflado y la duración del uso razonablemente.
Después de usar la almohada, desinfla gradualmente y luego se recomienda realizar entrenamiento muscular del cuello para promover la circulación sanguínea del cuello y fortalecer la estabilidad de la columna cervical.
Durante el uso, puede sentir un ligero estiramiento o una sensación similar a un dolor experimentado cuando un quiropráctico masajea su columna vertebral. Si experimenta algún síntoma que empeora como dolor intenso, mareos, debilidad de las extremidades o entumecimiento en los brazos, debilidad en los brazos, deje de usarlo inmediatamente y consulte al profesional de la salud.
1.2 Contraindicaciones para el uso
Este producto no es adecuado para personas con las siguientes condiciones.
Hiperextensión cervical
Estenosis cervical
Osteoporosis
Osteofito cervical
Hipertensión
Cardiopatía
Diabetes
Hipoglucemia o hambre
Epilepsia
Mujer Embarazada
Período menstrual
Personas con marcapasos cardíacos
Personas con temperatur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.