VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del dispositivo: Estimulador nervioso electrónico transcutáneo
Modelo: KTR-2492
Para los modelos: KTR-2492 tiene 15 modos de operación, Nivel de intensidad de salida: 16 pasos
El estimulador nervioso electrónico transcutáneo está indicado para el alivio temporal del dolor asociado con dolores y dolores musculares en el hombro, cintura, espalda, cuello, extremidades superiores (brazo) y extremidades inferiores (pierna) debido a la tensión del ejercicio o las actividades normales de trabajo doméstico.
El estimulador nervioso electrónico transcutáneo es un dispositivo multifuncional portátil y alimentado por batería, que ofrece estimulador nervioso electrónico transcutáneo. Pueden dar cierto pulso eléctrico a través de almohadillas de electrodo colocadas en la piel para ayudar a los usuarios a disfrutar de la estimulación corporal.
Para los modelos: KTR-2492 tiene 15 modos de operación, 9 modo manual y 6 modo automático. Se pueden controlar de forma remota con un control remoto accesorio. Y hay una pantalla LCD en el control remoto, que muestra el modo y el tiempo de tratamiento.
El módulo estimulador electrónico ha unificado los elementos operativos del botón ON/OFF, el botón de ajuste de intensidad y el botón de selección de modo. El dispositivo está equipado con accesorios de almohadillas de electrodos, baterías y control remoto.
Las almohadillas de electrodo cumplen con las normas de biocompatibilidad ISO 10993-5 (Citotoxicidad) e ISO 10993-10 (irritación y sensibilización), son intercambiables.
- A través de la tecnología de estimulador nervioso electrónico transcutáneo, este producto está diseñado con una alfombrilla para pies como electrodos para estimular tus pies, tobillos, tendones de Aquiles, así como alivio temporal del d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.