VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TENS - Estimulador muscular, máquina de masaje EMS, máquina de terapia física de pulso electrónico de doble canal para aliviar el dolor de espalda, recuperación de hombros, relajación muscular, 24
- Lo que obtienes: 1 máquina TENS, 10 almohadillas de electrodo reutilizables (2 tamaños pequeños, 6 tamaños medianos y 2 tamaños grandes), 2 cables de doble enchufe, 1 soporte de almohadillas ABS, 1 cable USB, 1 bolsa de almacenamiento con cordón a prueba de polvo, 1 manual de usuario profesional. Si tiene problemas, póngase en contacto con nosotros directamente.
- Masajeador muscular EMS: Canales duales A/B independientes con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo personalizable. Este masajeador electrónico de pulso puede apuntar a múltiples áreas simultáneamente, estimulando músculos sanos para ayudar a aliviar los músculos. Permite el uso de hasta 4 almohadillas de electrodo al mismo tiempo para la relajación muscular multiárea.
- Estimulación muscular multifuncional TENS: Esta unidad TENS está diseñada para aliviar los músculos doloridos y el alivio temporal en múltiples áreas del cuerpo, incluyendo la espalda, los abdominales, los hombros, la rodilla, los brazos, las piernas, el pie, el trasero. Su tecnología TENS se dirige a los músculos doloridos, aliviando las molestias causadas por el ejercicio o la tensión diaria.
- Pantalla LCD más grande y batería de larga duración: la gran pantalla LCD con iconos retroiluminados garantiza un funcionamiento fácil para todas las edades. Pequeño dispositivo portátil compacto diseño de 4.3 pulgadas que es ligero y fácil de transportar. Alimentado por una batería recargable de 180 mAh, se carga completamente en 2 horas a través de tipo C y proporciona hasta 30 horas de uso conti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.