VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit todo en uno: incluye dispositivo electrónico masajeador TENS EMS, 16 almohadillas de repuesto de electrodos reutilizables en tamaños pequeño, mediano y grande, 2 cables de presión de enchufe dual, cable de carga USB, 2 soportes para almohadillas, manual de instrucciones y una funda de transporte de viaje premium.
TENS Masajeador muscular con múltiples funciones para aliviar el dolor de espalda y estimulación muscular. Se puede utilizar para todos los dolores musculares y áreas problemáticas como cuello, espalda, abdominales, hombros, rodilla, brazos, piernas, trasero, ciática y zona pélvica.
Alivio del dolor de la CIÁTICA EN CASA: Dispositivo electrónico masajeador de espalda para dolores corporales como espalda baja, ciática o dolores musculares. Pequeño dispositivo portátil con funciones fáciles de usar ayudará a reducir el dolor y los spams musculares causados por artritis o lesiones deportivas.
ESTIMULADOR MUSCULAR EMS: 2 canales independientes con 24 modos, 20 niveles de intensidad y control de tiempo para la máxima relajación y manejo del dolor. Puede utilizar 4 almohadillas de electrodo al mismo tiempo. La forma más efectiva de recuperación muscular y alivio del dolor de espalda.
Alivio del dolor muscular nervioso: puede usar la máquina TENS durante todo el día, simplemente conecte los cables y coloque las almohadillas para una estimulación muscular efectiva. Batería recargable interna de 180 mAh: una sola carga de 2 horas te dará 1 mes de uso diario.
- Kit todo en uno: incluye dispositivo electrónico masajeador TENS EMS, 16 almohadillas de repuesto de electrodos reutilizables en tamaños pequeño, mediano y grande, 2 cables de presión de enchufe dual, cable de carga USB, 2 soportes para almohadillas, manual de instr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.