VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo está diseñado para ser utilizado para estimular músculos sanos con el fin de mejorar y facilitar el rendimiento muscular.
- 4 opciones de forma de onda: ¿Sufres de dolor muscular después del entrenamiento o molestias por largas horas en tu escritorio? Con la unidad Comfytemp TENS, puedes decir adiós fácilmente a las molestias. Esta máquina de estimulación avanzada ofrece 4 formas de onda profesionales que se recomiendan para el dolor agudo, crónico, a corto plazo y a largo plazo, y aquellos sensibles a las terapias de microcorriente. Proporciona alivio específico para el dolor de espalda, el dolor de cuello y la ciática. Es todo en uno y aporta los beneficios de la fisioterapia profesional.
- 30 modos y 20 intensidades: ¿No encuentras suficientes opciones en otras unidades TENS? El masajeador de pulso muscular Comfytemp cuenta con canales dobles A/B independientes, lo que te permite ajustar la intensidad de cada canal por separado (los modos no se pueden ajustar de forma independiente). Con 30 modos preestablecidos (4 formas de onda con 30 submodos) y 20 niveles de intensidad, puedes personalizar completamente tu experiencia de alivio del dolor. El temporizador (10-60 minutos) garantiza un tratamiento personalizado y eficaz para tus hombros, espalda, piernas y mucho más.
- Diseño seguro: ¿Preocupado por el riesgo de descarga eléctrica cuando se utiliza un dispositivo TENS? Hemos incorporado una función de detección de desprendimiento de electrodos para mayor seguridad. Si los electrodos no están correctamente conectados, el estimulador muscular de los electrodos se detendrá automáticamente, evitando cualquier sensación de choque accidental. Esta función de seguridad adicional te permite controlar el dolor con total
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.