VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. unidad de decenas estimulador muscular inalámbrico portátil recargable máquina de decenas masajeador de espalda productos de alivio del dolor dispositivos electrodos para tems ciática facilidad alivio del dolor nervioso terapia de choque eléctrico para rodilla cuello stim tem máquina para músculos 10s unidad de tiempo
- Alivio del dolor no farmacológico y no invasivo: La unidad TENS es una técnica no invasiva, económica y autoadministrada para aliviar el dolor, que es beneficiosa para el dolor crónico como lo sugiere la experiencia clínica y las revisiones sistemáticas. Nuestras máquinas decenas están certificadas por organizaciones profesionales y seguras de usar, aliviando eficazmente el dolor crónico en varias partes, como hombros, cuello, espalda, cintura, abdomen, brazos, muslos, etc.
- Diseño portátil inalámbrico: di adiós a los cables desordenados, puedes hacer otras cosas al mismo tiempo cuando tienes terapia de alivio del dolor y sin preocuparte de que los cables se enreden o tropiezen. Simplemente pega las almohadillas del electrodo en el área dolorosa y utiliza el control remoto para ajustar el modo y la intensidad.
- 15 modos preprogramados y 16 niveles de intensidad: el estimulador muscular de diez unidades ofrece 6 programas automatizados, 9 modos manuales y 16 intensidades para satisfacer diferentes necesidades. La función de apagado automático de 15-30 minutos se apagará automáticamente cuando estés ocupado, evitando el sobretratamiento.
- Potente batería recargable: Las decenas inalámbricas se pueden alimentar fácilmente a través del cargador de pared, banco de energía, computadora portátil y adaptador USB. La batería de litio proporciona energía duradera para múltiples usos. Ya no te preocupes por la interrupció
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.