VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El dispositivo está diseñado para aliviar temporalmente el dolor asociado con el dolor muscular de los hombros, la cintura, la espalda, el cuello, las extremidades superiores (brazos), las extremidades inferiores (piernas), el abdomen y las nalgas debido a la tensión provocada por el ejercicio o las actividades domésticas normales.
- 24 modos (TENS+EMS+MASS): el estimulador muscular preprogramado de 24 unidades TENS adapta la tecnología de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (que está clínicamente comprobada para aliviar el dolor de forma segura y eficaz), y la estimulación muscular eléctrica (electroestimulación muscular) utiliza impulsos eléctricos y activa los músculos para mejorar y facilitar el rendimiento muscular, proporcionando un control preciso para aliviar el dolor corporal y la fatiga muscular.
- 40 niveles de intensidad ajustables y temporizador: la unidad TENS recargable, equipada con 40 niveles de intensidad ajustables, le permite personalizar la frecuencia de los impulsos eléctricos para adaptarla a sus necesidades. La función de temporizador le permite establecer un límite de tiempo de funcionamiento (de 5 a 90 minutos), el ajuste predeterminado es de 30 minutos. El indicador del temporizador le mantendrá informado del tiempo restante. Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡no te preocupes por un apagado repentino!
- Frecuencia de 2 a 150 Hz y ancho de pulso de 8 a 300 μs: este dispositivo electrónico de pulsoterapia tiene 24 modos preestablecidos entre los que elegir, y los parámetros de ancho de pulso correspondientes se muestran directamente en la pantalla para que los consultes, lo que facilita la comparación de los datos recomendados por tu fisioterapeuta. Nuestra máquina con u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.