VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- Estimulación muscular eléctrica: la estimulación muscular utiliza el principio de funcionamiento de EMS, que genera pulsos seguros y suaves regularmente para crear contracciones musculares. La estimulación abdominal puede ayudarte a aliviar dolores musculares. La estimulación muscular EMS puede ayudar a su eficiencia de entrenamiento, lo que permite mejores resultados de fitness.
- 6 modos y 19 niveles de intensidad: el equipo de entrenamiento de abdominales tiene 6 modos de ejercicio, cada uno de los cuales tendrá un nuevo sentido de experiencia. También hay 19 niveles de intensidad de estimulación desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad, y finalmente hasta la relajación. El modo de estimulador muscular EMS es modos de pulso estables que no se desvanecen dentro y fuera, perfecto para usar cuando haces trabajos domésticos.
- Portátil y eficiente: este estimulador de abdominales adopta un diseño adecuado para la estructura del cuerpo humano. Utiliza nuestro estimulador de abdominales durante 15 minutos equivalentes a 1H correr, 30 minutos de natación, 30 minutos de estiramiento, 300 abdominales o tabla de 10 minutos. Use el equipo de entrenamiento de abdominales continuamente durante 3 meses (2 veces al día), y verá el efecto.
- Diseño perfecto y rentable: el equipo de entrenamiento de abdominales no necesita el reemplazo de la almohadilla de gel, lo que es más rentable y duradero. Utiliza una botella rociadora (incluida) para rociar un poco de agua en la almohadilla del electrodo antes de usar, la sensación será mejor. Y simplemente limpia el cinturón de tóner AB con una toalla húmeda, luego se verá nuevo.
- Ajustable y recargable: el estimulador de abdominales adopta un diseño de tira de velcro que s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.