VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el estimulador ABS, un estimulador muscular EMS de última generación diseñado para fortalecer rápidamente tus abdominales y aliviar el dolor de espalda baja. Con 6 modos de ejercicio versátiles y 19 niveles de intensidad ajustables, este dispositivo portátil ofrece una experiencia de entrenamiento única, desde calentamiento hasta relajación. El diseño de tira de velcro ajustable se adapta a cinturas de 27.5 a 50 pulgadas, acomodándose a varios tipos de cuerpo. Recargable a través de USB, es ultraligero, ultrafino y portátil, lo que te permite usarlo discretamente durante las actividades diarias. Hecho de material sintético duradero, este estimulador de abdominales es perfecto para entusiastas del fitness, fanáticos del deporte y cualquier persona que busque una solución de entrenamiento conveniente.
- Tecnología EMS: el producto es un estimulador muscular EMS para entrenamiento muscular corporal. te ayuda a fortalecer rápidamente tus abdominales y aliviar el dolor lumbar durante el ejercicio.
- 6 modos y 19 niveles de intensidad: el equipo de entrenamiento de abdominales tiene 6 modos de ejercicio, cada uno de los cuales tendrá un nuevo sentido de experiencia. También hay 19 niveles de intensidad de estimulación desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad, y finalmente hasta la relajación.
- Ajustable y más eficiente: el estimulador de abdominales adopta un diseño de tira de velcro que se ajusta de 27.5 a 50 pulgadas, que se adapta a las necesidades de diferentes personas. adopta un diseño adecuado para la estructura del cuerpo humano. Use el equipo de entrenamiento de abdominales continuamente durante 3 meses (2 veces al día), y verá el efecto.
- Flexible y portátil: el estimulador de abdominales rec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.