VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho a mano desde 1971 | Programa de piezas libres de por vida | Sin látex
El estetoscopio MDF Sprague Rappaport es cinco estetoscopios en uno para una gama completa de aplicaciones de diagnóstico y tradicionalmente se confía para detectar sonidos cardíacos débiles y soplos. Este versátil diseño clásico permite a los profesionales de la salud evaluar pacientes adultos, pediátricos e infantiles utilizando un solo estetoscopio. Un diseño ergonómico garantiza comodidad para el médico y el paciente, incluso durante un uso prolongado.
Cofre: La pieza torácica convertible de doble cabeza hecha a mano de aleación de zinc está mecanizada con precisión para un alto rendimiento y durabilidad. El vástago de válvula acústica de doble salida de rotación completa con punto indicador verde permite al usuario identificar fácilmente el canal de sonido activo. Usando el kit de accesorios incluido, los conjuntos de diafragma para adultos y pediátricos se pueden quitar y reemplazar con campanas para adultos, pediátricos y bebés.
Tubo acústico: construido de PVC extruido más grueso, más denso y sin látex, el tubo acústico antiadherente dual proporciona aislamiento para una transmisión de sonido superior y sella el ruido ambiental mientras evita el agrietamiento y el desgaste que puede ocurrir por el uso repetido. Los tubos acústicos dobles de alto rendimiento están asegurados en su lugar por un cierre de tubo acústico de latón cromado no molesto y no molesto.
Auriculares AccuFit: auriculares ajustables fabricados con latón cromado que permiten al usuario crear un ajuste individualizado. Las almohadillas ComfortSeal de silicona suave (disponibles en tamaños estándar y pequeños) son transparentes para fines higiénicos y se ajustan al oído p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.