VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Clairre El estetoscopio de doble cabeza, un regalo ideal para los trabajadores de la salud, cuenta con precisión y claridad en la transmisión de sonidos con fines de diagnóstico. Su diseño único ayuda en la medición de la presión arterial, mientras que el tubo de acero inoxidable dorado rosa duradero, resistente al sudor y a las manchas añade un toque de elegancia. La comodidad no se ve comprometida con las almohadillas suaves que no dañan ni se caen. Empaquetado en cajas premium listas para regalo, es perfecto para el día de Navidad o cualquier ocasión especial. Disfrute de la tranquilidad con una garantía de servicio básico de 2 años y una garantía de por vida.
- Regalo perfecto: un regalo elegante y único para médicos, enfermeras, estudiantes de enfermería y todos los trabajadores de la salud. Los estetoscopios para enfermeras vienen en un embalaje premium, listo para regalar para estudiantes de regreso a clases, festivales importantes o cualquier ocasión especial.
- Un socio confiable con puños BP: nuestro estetoscopio de cardiología funciona bien para la medición de la presión arterial gracias al diseño de pieza torácica de doble cabeza. Los estetoscopios Clairre son excelentes accesorios para asistentes médicos.
- Diseño exclusivo de pieza de pecho: estetoscopio de doble cabeza para diagnóstico de adultos que ofrece una transmisión precisa de los sonidos del flujo de corazón, pulmón, estómago y presión arterial, con integridad acústica y claridad en el uso de médicos, enfermeros y estudiantes. También es adecuado para entornos clínicos o entornos domésticos. Nuestro estetoscopio de oro rosa también se puede utilizar para escuchar los latidos del corazón del bebé para los padres. Un buen estetoscopio pediátrico.
- Duradero y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.