VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estéreo inalámbrico de doble DIN para automóvil con Carplay, Android Auto, Bluetooth, 4 canales RCA, alta potencia, 2 puertos de subwoofer, radio de coche con pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, cámara de respaldo, receptor de audio
- Carplay inalámbrico y Android Auto: Conecte su teléfono a la radio de su automóvil a través de Bluetooth y wifi para carplay inalámbrico y Android auto, y puede acceder a la música, navegación, mensajes y otras funciones de su teléfono mientras conduce de forma segura. También es compatible con el control de voz a través de siri o asistente de Google, sin tocar la pantalla, solo hablar comandos, lo que te proporciona una experiencia de conducción más segura y cómoda.
- Soporte de salida de 4.2 canales: este estéreo para automóvil admite salida de 4.2 canales. (Salida de altavoz trasero derecho/izquierdo, salida de altavoz delantero derecho/izquierdo y 2 salidas de subwoofer de potencia RMS alta). Puede disfrutar de la excelente calidad de sonido y los impresionantes efectos de graves. Está equipado con función de control de tono que le permite ajustar el efecto de música. Fabricado con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, es estable y duradero. Perfecto para entusiastas de la música y conductores que disfrutan de la música en sus coches.
- Función Bluetooth y micrófono claro: el último Bluetooth es más estable, más rápido, más suave y claro, permite la transmisión inalámbrica de música, llamadas, reproductores de MP3 y más. El micrófono ultra claro integrado realiza llamadas más claras y un control de voz más preciso, nunca te distrae de conducir, garantiza una conducción más segura.
- Mirror Link y pantalla HD con botones de función de panel: Admite teléfonos iOS y Android par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.