VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pantalla Carplay inalámbrica, pantalla táctil HD de 7 pulgadas, estéreo portátil para automóvil con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de respaldo/Siri/Bluetooth WiFi/navegación GPS/AUX para todos los vehículos
- APPLE CARPLAY INALÁMBRICO Y ANDROID AUTO: La pantalla Carplay de 7 pulgadas ofrece una conexión inalámbrica perfecta con Apple CarPlay y Android Auto. Disfruta de un fácil acceso a música, navegación, mensajes y llamadas manos libres a través de Bluetooth o Wi-Fi. El control por voz a través de Siri o Google Assistant mejora la seguridad y la comodidad para una mejor experiencia de conducción.
- ENLACE DE ESPEJO INALÁMBRICO Y COMPATIBLE CON ANDROID Y IOS: La pantalla Apple CarPlay de 7'' es compatible con dispositivos iOS y Android, lo que le permite reflejar la pantalla de su teléfono inteligente de forma inalámbrica. Acceda y opere aplicaciones directamente desde la pantalla para una experiencia de conducción más segura y agradable.
- NAVEGACIÓN GPS Y CÁMARA DE RESPALDO EN TIEMPO REAL: La pantalla táctil HD de 7 pulgadas proporciona navegación GPS precisa y en tiempo real con guía de voz. Incluye una cámara de respaldo ajustable de ángulo vertical de 180° con un cable de 18 pies para ayudar con la marcha atrás y el estacionamiento, lo que hace que sea más seguro y fácil navegar por espacios reducidos y tráfico.
- Múltiples opciones de salida de audio: disfrute de opciones de audio flexibles con Bluetooth 5.3, altavoces estéreo duales incorporados, transmisor AUX y FM. Conéctese de forma inalámbrica a los altavoces de su automóvil o use AUX y FM para una experiencia de audio más fuerte y rica. Reproduce tus canciones favoritas a través de múltiples fuentes de audio para una experiencia de sonido envolvente.
- Pantalla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.