VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juegoal Estatua de jardín solar de gato con linterna LED, 10 pulgadas de alto resina para gatitos, letrero de bienvenida para patio
El hogar proporciona una base para la comodidad después de la rutina diaria y nos ayuda a recuperar energía e inspiración.
Sabemos lo importante que es hacer que nuestros hogares sean cómodos, hermosos y relajados, por eso te traemos muebles exquisitos que hacen realidad tu imaginación y creatividad.
La estatua de gato de jardín iluminada para exteriores de Juegoal es una gran adición a la belleza de cualquier césped o jardín.
La delicada y divertida estatua de gatito que sostiene una linterna LED solar en una mano y un letrero de bienvenida en la otra, asombra a tu familia y amigos cuando un lindo gato inesperado aparece desde el jardín en tu patio trasero.
Nuestra figura de jardín para gatitos cuenta con un panel solar con una luz LED blanca cálida que está integrada dentro de la linterna. La luz se encenderá automáticamente por la noche y apagará la luz al amanecer.
Especificaciones:
Material: Resina.
Dimensiones: 6 x 4.3 x 10 pulgadas.
Color del LED: blanco cálido.
Fuente de alimentación: Energía solar
Tipo de bombilla: LED blanco cálido de 3000 K
Batería: 1 x 300mAh Ni-MH Batería Recargable
Tasa de impermeabilidad: IP 44
Tiempo de trabajo: 6-8 horas (cuando recibe suficiente luz solar)
El paquete incluye: 1 estatua de gato de jardín con energía solar.
Notas:
1. Tenga en cuenta que la decoración de resina puede ser frágil. Coloque al gato donde no sea derribado fácilmente o al alcance de niños pequeños y mascotas.
2. Enciende el interruptor antes de cargar.
3. Asegúrate de que no haya una fuente de luz fuerte alrededor de las luces solares de pared por la noche.
4. La carga y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.