VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Juguetes solares para Windows, estatua de Buda solar con la cabeza, adorno solar de Maitreya para coche, decoración con cabeza temblorosa para riqueza y fortuna
Especificaciones:
tipo de artículo: estatua de Buda solar
Material: plástico
Tamaño del producto: base: aproximadamente 9,2 x 9,2 cm/3,6 cm, altura: aproximadamente 10,2 cm/4,0 pulgadas
Peso bruto: 122 g/4,3 oz Función: inducción de energía luminosa Características: placa receptora de luz solar integrada, sin pilas, sin necesidad de enchufar. Se conducirá automáticamente en un lugar donde haya suficiente luz.
Ya sea un regalo: sí,
uso de regalo individual: fortuna y bendición
Escenas aplicables: escritorio, ventana, salpicadero del coche, hogar, restaurante, hotel, cafetería y otras
escenas de regalo decorativas aplicables: conmemoración de viaje, inauguración de una tienda en casa, oración por las bendiciones
, regalos aplicables a la relación: junior, esposo y esposa, amigos, ancianos, niños, compañeros de clase, benefactores.
Lista de paquetes
: 1 x adhesivo de doble cara. Evite que se moje con agua. En caso de que se moje, utilice una toalla de papel o un paño que absorba bien para secarse.2. Todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de la medición.
- FORMA VÍVIDA: La estatua solar del Buda está diseñada con la forma del Buda Maitreya, con una cara sonriente y ojos llenos de felicidad y auspiciosidad, y viene con una base, un color brillante y una forma única.
- Funciona con energía solar: el adorno solar con forma de Buda para coche tiene un panel receptor de luz solar incorporado, no necesita pilas ni enchufes, la luz del sol se convierte directamente en electricidad para conducir.
- COLOCACIÓN: El juguete solar para monjes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.