VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros gnomos del ejército tienen tres posiciones de disparo comunes: de pie, arrodillado o prono. Estos divertidos gnomos de jardín están protegiendo tu jardín y familia seriamente con armas. Material: Resina: Postura de pie: 4.5 pulgadas x 3.5 pulgadas x 2.5 pulgadas. Posición de rodillas: 4.5 pulgadas x 2.8 pulgadas x 2 pulgadas. Prono: 4.7 pulgadas x 2.5 pulgadas x 1.7 pulgadas
- 【Gnomo totalmente armado】El gnomo de jardín con pistolas en sus brazos Sí, camina una y otra vez, pero no los pises, ¡porque pueden disparar! La estatua militar de gnomo tiene un diseño interesante, que añade un espíritu lúdico y alegre a tu jardín.
- Artesanía de calidad: nuestros gnomos militares de jardín con pistola miden aproximadamente 4.5 pulgadas de alto y pesan alrededor de 3.53 onzas. Estas estatuas de jardín al aire libre están hechas de materiales de resina de alta calidad y recubiertas con una capa protectora que mantiene su aspecto fresco durante mucho tiempo. No tóxico, insípido, reutilizable y duradero. Estos gnomos de jardín del ejército están exquisitamente elaborados, pintados y pulidos a mano. Cada uno de ellos es realista.
- Decoración adecuada para varias escenas: se pueden utilizar como decoración de jardín, decoración de mesa central, decoración de repisa o decoración de mesa auxiliar en tu hogar, oficina o estudio. También son muy adecuados para la decoración de macetas de paisaje en miniatura. No los subestimen, todos están equipados con pistolas AK, y sus expresiones enfocadas con armas se ven muy animadas y divertidas. Cuando tu familia e invitados estén a su lado, ¡se enamorarán de ellos!
- 【Regalos especiales】No son enanos simples. Disparan de pie, gateando y en cuclillas, al igual que el ejército. Cuando tus amigos v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.