VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Domina los cuatro elementos Como puente entre mundos, esta estatua de Avatar Aang protegerá tu espacio vital (y lo mantendrá divertido). Ideal para mostrar, esta figura de Avatar: The Last Airbender le dará a tu colección de juguetes personales un toque extra divertido. Con un diseño adorable y llamativo, la figura esculpida representa al Avatar Aang sonriendo mientras monta en su scooter de aire característico, una técnica especial que el joven maestro aire inventó. Mide aproximadamente 8 pulgadas de alto, esta escultura Avatar Aang está hecha de plástico PVC duradero y construida para durar. Perfecta para espacios interiores o exteriores, esta versátil escultura hace que sea una divertida pieza de decoración del hogar y decoración del jardín. Muestra esta estatua de PVC coleccionable en tu habitación, oficina, césped o en cualquier lugar que pueda usar un toque geek único. La estaca incluida de 7 pulgadas permite que la figura se asegure fácilmente dentro del suelo, por lo que nunca tendrás que preocuparte de que se vuelque o se caiga. También puedes quitar la estaca y colocar la figura en tu escritorio, manto u otro espacio interior. Actualiza tu colección hoy mismo con esta estatua oficial de Avatar Aang.
- El último Maestro Aéreo: Como Avatar, Aang sirve como puente entre mundos para proteger el equilibrio de la vida. Ahora, él puede servir como el puente entre tu hogar y tu fandom. Mejora tu espacio vital con esta estatua coleccionable de Avatar Aang.
- Diseño divertido: Dale a la decoración de tu hogar un toque divertido y decorativo inspirado en Avatar: The Last Airbender. Esta estatua de la escultura Avatar Aang presenta al joven Air Nomad montando en su scooter de aire característico con una gran sonrisa dentada.
- Tama
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.