VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El señuelo con forma de búho espantapájaros tiene una cabeza realista que se mueve con una suave brisa. El espantapájaros búho proporciona una protección adecuada para tu jardín.
Material: plástico polietileno. Contenido del paquete: 1 búho de plástico polietileno
, 1 panel antiviento, 3 consejos para proteger las uñas:
para mayor eficacia, mueve el espantapájaros de búho por el jardín cada pocos días.
- Por qué elegir nuestra estatua de búho: la cabeza de un búho con forma de señuelo realista es fácil de sacudir y girar con la suave brisa. El falso búho espantapájaros ahuyenta a los pájaros de los árboles frutales o las enredaderas, enemigos naturales de ardillas, palomas, conejos, conejos salvajes, gaviotas, alimañas, mapaches y pequeños mamíferos, etc. Especialmente grandes ojos amarillos y brillantes y un físico realista para asustar a los pájaros, mantiene a los molestos visitantes alejados de tu jardín, patio y terraza.
Decoraciones de búhos que no se decoloran: el búho falso para disuadir a los pájaros es fabricado con plástico PE de alta gama resistente a la intemperie y pintado a mano con colores vivos que no se decoloran. La adorable y vívida decoración de búhos puede embellecer tu jardín, patio, casa, pasillo, restaurante y hotel. Este señuelo de plástico con forma de búho para asustar pájaros y ardillas que se activa por movimiento puede proteger tu jardín, plantas y flores al aire libre en todo tipo de condiciones climáticas.
No requiere pilas: la cabeza del búho señuelo gira 360 grados y tiene un panel de viento en la parte posterior de la cabeza, que actúa como una veleta de forma natural (el panel de viento se encuentra dentro del cuerpo de la escultura del búho). Sugerencias: mueves el señuelo del búho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.