VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestra impresionante estatua de cuervo de cristal, esta exquisita pieza de arte añadirá un toque de misterio y elegancia a cualquier habitación de tu hogar. Esta hermosa estatua de cristal muestra cada detalle del cuervo. Nuestra estatua de cuervo es perfecta para llevar. Te encantará cómo los cristales brillan y brillan en la luz. Ya sea en un estante, mesa o en su bolsillo, esta escultura hecha a mano seguramente será una pieza de conversación. Esta pieza de decoración del hogar de cristal no solo es una declaración de estilo, sino que también es un símbolo de fuerza y resistencia. Los cristales utilizados en la estatua la convierten en un elemento ideal para aumentar la energía de tu espacio vital. Se cree que los cristales tienen propiedades curativas y crean una atmósfera más equilibrada y armoniosa. Haz una declaración audaz con esta escultura única hecha a mano. Añade un toque de personalidad y sofisticación a cualquier habitación de tu hogar. La estatua de cuervo es el complemento perfecto para cualquier decoración del hogar. El epítome de la elegancia y el misterio, nuestra estatua de cuervo de obsidiana es imprescindible para cualquier persona que ama las obras de arte únicas.
- Tamaño: recibirás 1 piedra preciosa natural para tallar cristal de cuervo de obsidiana, tamaño: 2 x 1.18 x 0.98 pulgadas, peso: 1.41 oz/unidad
- Estatua de cuervo:La estatua está hecha de obsidiana. La obsidiana negra es una piedra fuertemente protectora y un potente limpiador para la negatividad. Forma un escudo contra la negatividad, bloquea el ataque psíquico y absorbe las energías negativas del medio ambiente.
- Multiusos: la escultura de cuervo de cristal de obsidiana natural es una hermosa y única pieza de arte que se puede ut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.