VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. William Howard Taft fue el 27º presidente de los Estados Unidos y el décimo presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, la única persona que ocupó ambos cargos. Taft fue elegido presidente en 1908, el sucesor elegido de Theodore Roosevelt, pero fue derrotado para la reelección por Woodrow Wilson en 1912. Royal Bobbles cuenta con varias líneas de productos diferentes de iconos famosos, incluyendo artistas, artistas y figuras históricas/políticas. Cada uno cuenta con un holograma de autenticidad con un número de serie único. Cada cabezal de bobina premium viene en una colorida caja de coleccionista con una protección interior de espuma de poliestireno cortada a medida. Cada uno mide más de 8 pulgadas de alto, hecho de polirresina pesada de alta calidad y pintado a mano individualmente. Como cada bobblehead se investiga cuidadosamente, elaborado con cuidado y extremadamente detallado. Royal Bobbles está liderando la industria con sus semejanzas realistas y realistas, haciéndolas como en casa en cualquier entorno.
Fundada en 2009, Royal Bobbles es un diseñador y fabricante premium de figuras coleccionables exquisitas de alta calidad, lo que permite un alto nivel de detalle y durabilidad en cada producto.
- William Howard Taft fue el 27º presidente de los Estados Unidos y el décimo presidente del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, la única persona que ocupó ambos cargos. Taft fue elegido presidente en 1908, el sucesor elegido de Theodore Roosevelt, pero fue derrotado para la reelección por Woodrow Wilson en 1912.
- Coleccionables históricos: Royal Bobbles cuenta con varias líneas de productos diferentes de iconos famosos, incluyendo artistas, artistas y figuras históricas/políticas. Cada uno cuenta con un holograma de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.