VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En el momento en que DOROTHY no se rindió ante la MALVADA BRUJA DEL OESTE, su mundo se torció de emoción y suspenso. Y también lo hizo el nuestro. Nada se compara con la magia y el misterio de EL MAGO DE OZ. Con sus MONOS ALADOS, sus aterradores guardias del castillo y sus furiosos manzanos, no hace falta una bola de cristal para comprender por qué la creatividad, la narración y la visión perversas de la galardonada película mantienen a los fanáticos de todas las edades con los brazos cruzados. Y también a sus perritos. Royal Bobbles presenta varias líneas de productos diferentes de íconos famosos, incluidos artistas, artistas y figuras históricas/políticas. Cada uno presenta un holograma de autenticidad con un número de serie único. Cada muñeco de primera calidad viene en una colorida caja de coleccionista con una protección interior de espuma de poliestireno cortada a medida. Cada uno mide más de 8 pulgadas de alto, está hecho de poliresina pesada de alta calidad y pintado a mano individualmente. Ya que cada muñeco se investiga cuidadosamente, se fabrica con cuidado y es extremadamente detallado. Royal Bobbles es líder en la industria con sus imágenes realistas y realistas, lo que las hace ideales para cualquier entorno
. Fundada en 2009, Royal Bobbles es un diseñador y fabricante de exquisitas figuras coleccionables de alta calidad y exquisitas, lo que permite un alto nivel de detalle y durabilidad en cada producto.
- BOBBLEHEADS DEL MAGO DE OZ: En el momento en que DOROTHY no pudo rendirse ante la MALVADA BRUJA DEL OESTE, su mundo se torció de emoción y suspenso. Y también lo hizo el nuestro. Nada se compara con la magia y el misterio de EL MAGO DE OZ.
- OBJETOS DE COLECCIÓN DE LA CULTURA POP: Royal Bobbles presenta varias líneas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.