VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estantes Sorbus, juego de estantes flotantes de madera rústica, para colgar en paredes, estantes rectangulares, perfecto para decoración del hogar, exhibición de trofeos, marcos de fotos, Madera, Juego de estantes rectangulares, color gris
- Estantes rectangulares flotantes, 3: muestra adornos, artículos decorativos y otras pertenencias apreciadas mientras que ofrece almacenamiento funcional con estos estantes rectangulares flotantes.
- Espacio libre: maximiza el espacio mientras ocupa cero pies cuadrados, reduce el desorden y resalta la decoración en espacios compactos, proporciona soluciones de estantería únicas a cualquier estilo de hogar, estudio y más.
- Decoración y visualización: añade carácter a cualquier estilo de interior moderno, tradicional, rústico, industrial. Estantes de contraste en alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o montaje lado a lado para un aspecto limpio y aerodinámico. Mejora la decoración y llena el espacio vacío de la pared sobre un escritorio, chimenea, entrada, tocador, entre ventanas y mucho más.
- Versátil y funcional: instálalos en el dormitorio o en el baño para colocar productos de belleza o cabello. Colócalo bajo un espejo en la entrada o muestra fotos de la familia en un pasillo largo, estilo galería. Exhibe trofeos y premios cerca de la chimenea, utilízalo en la cocina para colocar especias y tarros.
- Fácil de instalar: hecho de hermoso tablero de fibra de densidad media con policloruro de vinilo + soporte, lo suficientemente resistente como para organizar y mostrar tus objetos pequeños favoritos. Se fija con firmeza a la pared, sin soporte visible. Requiere poco montaje. Herramientas de montaje incluidas. Soporta hasta 8 libras por estante. Mide aproximadamente 16.2
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.