VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡El estilo se combina con la función mientras ocupa cero pies cuadrados!
Ya sea para fotos enmarcadas, suculentas o decoración del hogar, el juego de estantes Sorbus es la plataforma perfecta para almacenamiento y exhibición. Cuenta con una silueta rectangular con un acabado de madera para un atractivo rústico. Con un aspecto atemporal, este estante flotante se adapta a la mayoría de las decoraciones y se puede instalar prácticamente en cualquier lugar. Rellena un espacio vacío en la pared sobre un escritorio, chimenea, entrada, entre ventanas y más. Para colgar solo o combinar con otros estilos de la colección de estantes flotantes Sorbus.
Ideal para cualquier sala de estar, baño, pasillo y mucho más.
¡Colócalos en las paredes y convierte tus objetos en temas de conversación! Cuelga este estante flotante en el cuarto de servicio para almacenamiento, en la sala de estar sobre la chimenea, estilo galería en un pasillo o para exhibir objetos de colección en la oficina en casa. Para un spa como retiro, utilízalo como estante de ahorro de espacio en baño para mostrar pequeños artículos de tocador para los huéspedes de la noche. Ya sea una casa de campo tradicional o moderna, este estante flotante de pared es adecuado para cualquier habitación de la casa.
Disfruta de un diseño resistente que es fácil de instalar.
Se fija con firmeza a la pared con un pequeño montaje necesario para colgar. Accesorios de montaje incluidos. Hecho de hermoso tablero de fibra de densidad media con policloruro de vinilo + soporte. Lo suficientemente resistente como para organizar y mostrar tus objetos pequeños favoritos. Soporta hasta 8 libras por estante. Mide aproximadamente 16.25 pulgadas de largo x 5.5 pulgadas de ancho (cada estante es de 1.5 pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.