VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estante flotante
- Dos opciones de montaje: capacidad de 7 libras y 15 libras: viene con dos juegos de ganchos: bonitos ganchos adhesivos con patrón de plantas (soporta hasta 7 libras) para paredes lisas y ganchos de metal resistentes en forma de corazón (soporta hasta 15 libras) para madera, ladrillo u hormigón. Elige entre instalación sin taladros o clavos para adaptarse a tu espacio.
- Apto para inquilinos y estudiantes: configuración rápida sin taladrar: ideal para apartamentos, dormitorios y decoración de cubículos, se instala en minutos sin taladrar y sin daños en la pared. Una solución de almacenamiento elegante incluso para inquilinos.
- Estantes de madera maciza de Paulownia: hechos de madera de paulownia 100% maciza, ligera, fuerte y naturalmente hermosa. La superficie lisa resalta el grano natural de la madera, aportando un toque cálido y rústico a cualquier espacio.
- 【Soportes de alambre largos mejorados – elegantes y resistentes】Los soportes de metal extendidos con acabado satinado proporcionan un aspecto moderno y aerodinámico y soportan más peso que los soportes normales. Color a juego para combinar perfectamente con el estante.
- Estantes de pared flotantes multiusos: perfectos para usar como pequeños estantes flotantes, estantes de pared, estantes de pared de baño, estantes de dormitorio o estantes de exhibición de oficina. Ideal para organizar libros, plantas, artículos de tocador, coleccionables, artículos de esquina de café y más mientras añade un almacenamiento elegante a cualquier espacio.
- Consejos de compra: confirma el tamaño y la forma antes de comprar. Cada estante está hecho a mano con madera natural, por lo que son normales ligeras variaciones, imperfecciones menores y diferencias de color bajo dife
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.