VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un espacio de lectura creativo Regalos para niños DIY Las estanterías para niños están hechas de 100% madera de pino maciza que es duradera. El soporte de los estantes para libros de guardería es resistente. El organizador de guardería es de diseño bohemio. La estantería flotante tiene una protección de barra de madera. Cada estante para niños puede soportar hasta 22 libras. Los estantes de almacenamiento para niños pueden contener juguetes y libros. Los muebles de decoración de guardería son fáciles de instalar.
- Estantería de pared natural: el estante para libros de guardería está hecho de 100% madera de pino de alta calidad, que es resistente y estable. Las cuentas de madera añaden un estilo más divertido y lindo. La estantería para niños contiene libros para bebés, juguetes de peluche y plantas pequeñas.
- Barra protectora de madera: estantes flotantes de pared con cuentas de madera, evitan que los libros se caigan, mejora la protección para la seguridad de los niños. Gran opción para una habitación de niños, proporciona suficiente espacio de almacenamiento para piezas pequeñas.
- Estantes flotantes multiusos: estantes de madera boho no solo como estanterías, sino que también se utilizan para guardar artículos como juguetes de bebé, plantas pequeñas y también se pueden montar en el almacenamiento de maquillaje de dormitorio o estante de especias de cocina. Ideal para regalo.
- Capacidad de peso de 22 libras: juego de 3 estantes de pared para libros de pared suficientes para almacenar artículos adicionales, los estantes con tamaño de barra es de 15.8 x 3.94 x 5.9 pulgadas, el tamaño de otros estantes es de 15.8 x 3.94 x 3.94 pulgadas. La capacidad máxima de peso de cada estante es de 22 libras, suficiente para las necesidades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.