VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lifewit Estantes flotantes para discos de vinilo, paquete de 6 estantes de pared de acrílico negro de 12 pulgadas, decoración de habitación para libros/foto/imagen/exhibición de maquillaje en dormitorio, sala de estar, almacenamiento y organización de baño
- Estante de discos premium: al mostrar tus discos favoritos en los estantes acrílicos transparentes, puedes contar fácilmente los registros y hacer que sea más claro mostrar tu colección. Aprovecha al máximo el espacio de tu pared para mantener tu almacenamiento de discos organizado y crear una hermosa decoración para tu habitación.
- Resistente y duradero: los orificios para tornillos del estante flotante están diseñados con grosor adicional y equipados con 2 agujeros para tornillos, lo que garantiza que sean menos propensos a agrietarse durante la instalación. Además, los estantes flotantes tienen un diseño de borde frontal para evitar que los artículos se caigan fácilmente.
- Múltiples funciones: el estante flotante mide 11.97 pulgadas de ancho x 1.57 pulgadas de alto x 1.5 pulgadas de profundidad (interior) / 1.73 pulgadas de profundidad (exterior) y tenemos varios juegos disponibles para la selección. Es perfecto para exhibir coleccionables de autos pequeños, marcos de fotos, coleccionables, personajes Funko Pop, discos de álbumes, Shopkins, mini figuras de acción o cabezas de bobblehead.
- Fácil de instalar: los estantes flotantes vienen con agujeros preperforados, instrucciones detalladas (idioma español no garantizado) y todo el hardware de montaje necesario, lo que hace que la instalación sea simple y fácil en solo unos minutos.
- Fácil de limpiar: el estante de vinilo puede mantener su brillo con una limpieza rápida, simplemente utiliza una microfibra o un paño suave
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.