VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fun Memories Estantes flotantes – Estantes de pared de madera rústica de 24 pulgadas – Estante de almacenamiento para pared extra profundo y grueso para sala de estar, cocina, granja – 24 x 9 x 1.6
- Estantes flotantes de madera rústicos y modernos: nuestro estante está hecho de madera duradera con un acabado de grano de madera natural para una sensación rústica. La superficie mate le da un aspecto moderno y minimalista. Se puede montar y decorar en cada pared de tu hogar, perfecto para varias escenas, ya sea para mostrar tu colección o almacenamiento.
- Extra profundo y grueso: cada tabla mide 24 pulgadas de ancho x 9 pulgadas de profundidad x 1.6 pulgadas de alto. Diseño extra profundo y grueso para maximizar el espacio de almacenamiento y la capacidad de peso, incluso soporta hasta 50 libras cada una. Este estante flotante ocupa cero pies cuadrados, reduce el desorden y resalta la decoración en espacios compactos.
- Multiescena y funcional: se monta en el baño perfecto para guardar belleza, productos para el cabello o aromaterapia. Monta en el dormitorio para guardar tus libros, cosméticos y cosas de privacidad personal. Montar en la cocina para contener especias y frascos. O como un soporte de estante de exhibición en la sala de estar para mostrar tus marcos de fotos, trofeos o colección favorita. Los estantes rústicos pueden ayudar a aprovechar al máximo la pared vacía, lo que ahorra mucho más espacio y hace que tu habitación se vea más grande y ordenada.
- Material resistente y fiable: Fun Memories solo utiliza MDF resistente de primera calidad después de ser estrictamente protegido. Nuestro estante de pared no solo tiene una superficie plana y una estructura estable, sino que también tiene un tornillo de fijación en la parte inferi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.