VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estantes flotantes profundos con soporte
- Estante de pared rústico para granja: estos estantes flotantes están hechos de tablero de madera de alta calidad y soporte triangular visible. La superficie rústica de grano de madera añade carácter y calidez a cualquier interior moderno o tradicional con estos estantes flotantes profundos, estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared o se montan uno al lado del otro o en la esquina para un aspecto limpio y aerodinámico.
- Estante flotante de 12 pulgadas de profundidad: estos estantes de pared extra profundos y anchos miden 12 pulgadas de profundidad y 20 pulgadas de largo en lugar de los estantes flotantes estrechos regulares, puedes poner fotos, fotos, reproductores de DVD, videos, libros, juguetes y algunos otros detalles en este hermoso estante de madera.
- Libera espacio en tu hogar: los estantes para almacenamiento de pared dan la ilusión de un espacio más grande en tu apartamento estudio, dormitorio, hogar y cocina, o pequeño cuarto de estar. Modifica fácilmente tu estante de madera flotante para adaptarse a tus necesidades y exhibe plantas suculentas, coleccionables, trofeos, fotos, marcos, estantes de libros.
- Decoración y funcional: los estantes flotantes montados en la pared están diseñados para decorar y almacenar, utilizar y decorar cualquier espacio de tu hogar. Utilizados como decoración de estantes para mostrar tu colección, libros o premios, los estantes colgantes son perfectos para mostrar tu marco de fotos, plantas pequeñas, modelo o audio en tu sala de estar, oficina o estudio. Y también se puede utilizar como estante de almacenamiento para inodoro en el baño para guardar artículos de tocador o como estante de cocina para almacenar condimentos.
- Fácil de montar: es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.