VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Más espacio para tu hogar: no te preocupes por los escritorios y suelos desordenados. ¿Por qué no intentar usar las paredes? La combinación de soportes invisibles de metal de superficie lisa y textura de madera maciza añade una belleza natural y organizada a tu hogar.
- Más espacio para tu hogar: no te preocupes por los escritorios y suelos desordenados. ¿Por qué no intentar usar las paredes? La combinación de soportes invisibles de metal de superficie lisa y textura de madera maciza añade una belleza natural y organizada a tu hogar.
- Estantes flotantes funcionales: nuestros estantes de pared proporcionan espacio de almacenamiento adicional para organizar artículos pequeños y eliminar el desorden en varias habitaciones como el dormitorio, el baño y la cocina. Son perfectos para almacenar botellas de especias y utensilios en la cocina, artículos de tocador y toallas en el baño, y exhibir plantas pequeñas, trofeos, coleccionables, libros, fotos y mucho más. Incluso pueden servir como estantes para gatos. El estilo simple de madera no solo muestra el encanto rústico de una casa de campo, sino que también libera más espacio
- Rústico y simplista: los estantes de MDF con acabado de grano de madera pueden ayudar a aprovechar al máximo las paredes vacías, ahorrar espacio mientras hacen que tu habitación se vea más ordenada y más rústica. ¡Vamos a decorar cada rincón de tu hogar!
- El paquete incluye: cada estante mide 15.8 x 5.5 x 1.2 pulgadas. El paquete incluye 4 tablas, 4 soportes de metal, 25 anclajes de plástico, 25 anclajes para paneles de yeso, 25 tornillos largos, 9 tornillos cortos, 1 nivel de burbuja y 1 manual de instalación (idioma español no garantizado).
- Instalación sencilla: fácil de instalar en minutos con el manual de instala
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.