VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estantes flotantes grandes: nuestros amplios estantes de pared proporcionan espacio de almacenamiento adicional para organizar muchos artículos y eliminar el desorden en varias habitaciones como dormitorios, baños y cocinas. Son perfectos para almacenar botellas de especias y utensilios en la cocina, artículos de tocador y toallas en el baño, así como para exhibir plantas pequeñas, trofeos, coleccionables, libros, fotos y mucho más. Incluso pueden servir como estantes para gatos. Madera de alta calidad que muestra el estilo moderno, hace más espacio
- Estantes flotantes grandes: nuestros amplios estantes de pared proporcionan espacio de almacenamiento adicional para organizar muchos artículos y eliminar el desorden en varias habitaciones como dormitorios, baños y cocinas. Son perfectos para almacenar botellas de especias y utensilios en la cocina, artículos de tocador y toallas en el baño, así como para exhibir plantas pequeñas, trofeos, coleccionables, libros, fotos y mucho más. Incluso pueden servir como estantes para gatos. La madera de ingeniería muestra el estilo moderno, ¡crea más espacio!
- Duraderas y modernas: los modernos estantes de MDF pueden ayudar a aprovechar al máximo las paredes vacías, ahorrar espacio mientras hacen que tu habitación se vea más ordenada y moderna. La combinación de soportes invisibles de metal resistente y tableros de superficie esmerilada decoran cada rincón de tu hogar
- Más ancho y más espacio: no te preocupes por escritorios y suelos desordenados. ¿Por qué no intentar usar las paredes? Nuestros estantes de pared extralargos de 32 x 8 pulgadas pueden dar la ilusión de un espacio más grande en un área pequeña como dormitorio o habitación pequeña y añadir una belleza moderna y organizada a tu hogar.
- E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.