VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora el almacenamiento de la habitación de tu bebé con estas versátiles estanterías flotantes de madera montadas en la pared que ahorran espacio.
Perfecto para niños, esta estantería para niños crea una zona apta para niños para guardar libros, promoviendo el amor por la lectura.
Hecho de pino natural duradero y rústico, ofrece una solución robusta y estéticamente agradable para sus necesidades de almacenamiento. Esta estantería para niños es más que una estantería para guardería, su diseño versátil y ahorra espacio la hace perfecta para cualquier habitación, desde guarderías hasta salas de estar e incluso oficinas.
El diseño seguro montado en la pared garantiza una estructura segura y estable, por lo que es amigable para los niños y práctico. Además, el proceso de configuración es sencillo con nuestras instrucciones de instalación claras.
Esta estantería flotante para guardería es más que una solución de almacenamiento: es una adición elegante a cualquier decoración del hogar. Actualiza el almacenamiento de tu hogar con nuestras estanterías flotantes hoy.
- Prácticos estantes flotantes para libros para pared: perfecto como estantería para niños, esta estantería flotante está diseñada para fomentar un entorno organizado y accesible para libros y juguetes para niños. Fomenta el hábito de lectura de tu pequeño con esta estantería de madera natural de fácil acceso. Este juego de 4 estanterías para niños, cada una de 16 pulgadas de longitud, tiene suficiente espacio de almacenamiento para libros y juguetes infantiles.
- Material y diseño aptos para niños: cada estantería de guardería está hecha de pino natural de alta calidad, lo que garantiza robustez y durabilidad. Los bordes están diseñados en una forma suave festoneada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.