VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El estante flotante negro de 3 niveles Mkono añade carácter y elegancia a tu hogar. Los estantes flotantes montados en la pared utilizan un acabado de madera maciza duradero y hermoso. Almacena artículos cotidianos o resalta lo que te hace sentir orgulloso.
Características principales:
Reduce el desorden y resalta la decoración en un área pequeña o grande.
Hecho de madera de paulownia, lo suficientemente resistente como para organizar y mostrar tus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar.
El estante de pared rústico añade carácter y calidez a cualquier interior moderno o tradicional.
Se puede utilizar como estante de decoración de sala de estar, estante organizador de baño, estante organizador de cocina y más ocasiones.
Color: negro
Tamaño: 23.5 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho x 24.5 pulgadas de alto, aproximadamente 6 pulgadas entre cada nivel
El paquete incluye:
3 tableros de madera, 2 soportes de metal, 1 bolsa de accesorios, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- Estante de pared negro versátil de 3 niveles. Añade carácter y calidez a cualquier interior moderno, rústico, industrial o tradicional. Ya sea para fotos enmarcadas, libros, guardar coleccionables, juguetes, trofeos, plantas pequeñas o decoración del hogar, el estante flotante de 3 niveles Mkono es la plataforma perfecta para almacenamiento y exhibición
- Duradero y elegante. Cuenta con estilo rústico con madera de paulownia y soportes de metal industrial, diseño compacto de 3 niveles, decorativo y gran adición o acento para cualquier habitación. Mejora la decoración y rellena el espacio vacío de la pared sobre un escritorio, sobre el inodoro, la chimenea, la entrada, la lavandería y mucho más
- Ahorro de espacio eficient
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.