VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Madera 100% natural: estos estantes flotantes están hechos de madera de paulownia de alta calidad, asegurando estabilidad y durabilidad. Las tablas de madera se someten a un meticuloso proceso de carbonización y fumigación, lo que resulta en un aspecto de estilo retro. Luego se recubren con barniz para proteger contra la humedad. El proceso de tratamiento no es tóxico e inofensivo mientras que proporciona resistencia a los ácidos, resistencia al calor y fácil limpieza. La madera rústica de alta calidad muestra el estilo de granja, llevando la naturaleza a casa.
- Madera 100% natural: estos estantes flotantes están hechos de madera de paulownia, lo que garantiza estabilidad y durabilidad. Las tablas de madera se someten a un meticuloso proceso de carbonización y fumigación, lo que resulta en un aspecto de estilo retro. Luego se recubren con barniz para proteger contra la humedad. El proceso de tratamiento es inofensivo al tiempo que proporciona resistencia a los ácidos, resistencia al calor y fácil limpieza. La madera rústica muestra el estilo de granja, llevando la naturaleza a casa.
- Estantes flotantes funcionales: nuestro producto está diseñado para satisfacer todas tus necesidades decorativas y organizativas. Los estantes cuentan con marcos de metal resistentes que sujetan y protegen de forma segura botellas y coleccionables. Además, un toallero se puede instalar fácilmente en cualquier lugar que desee, incluso directamente en la pared. Estos versátiles estantes flotantes son perfectos para mejorar el atractivo estético y la funcionalidad de tu cocina, baño, sala de estar, dormitorio y mucho más.
- Espacio de almacenamiento adicional único: dos estantes de madera están conectados por hierro estilo hoja para formar un espacio de 15.8 x
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.