VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. cortadores de arcilla polimérica
- Cortadores de arcilla para estantería de Navidad: incluye 22 formas de estantes cortadores de arcilla polimérica en diferentes formas y 1 caja de almacenamiento de plástico. Diseño de forma única para satisfacer tus necesidades de manualidades y ofrecerte la alegría del bricolaje.
- Diseño de corte transparente: los cortadores de aretes para arcilla polimérica están diseñados para la fabricación de aretes de arcilla, con borde de corte de 0.016 in (± 0.004 in), proporcionando una experiencia de corte más suave y cómoda. Hemos añadido una sección de mano a la parte superior de los cortadores de arcilla para joyas de arcilla polimérica, y el borde grueso protege tus manos mejor durante el uso.
- Diseño único y duradero: simplemente monta estos cortadores de arcilla individuales para joyas de arcilla polimérica de diferentes tamaños y formas únicas y deja que tu imaginación se vuelva loca para crear los aretes más llamativos.
- Material seguro para alimentos: los cortadores de arcilla polimérica para aretes están hechos de material de alta calidad y duradero seguro para alimentos, que se puede utilizar no solo para arcilla polimérica, sino también para cerámica, galletas, pasteles de fondant y frutas. Los cortadores de arcilla para joyas de arcilla polimérica están impresos en 3D y dejan muy pocos hilos diminutos en algunas formas, que puedes limpiar con una pequeña herramienta si te importa.
- Consejos profesionales e instrucciones de cuidado: para evitar que la arcilla se pegue internamente, se recomienda utilizar el método de sumergir los cortadores de aretes de arcilla polimérica en almidón de maíz o utilizar una película adhesiva antes de su uso. Lava el cortador de arcilla polimérica a mano c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.