VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El diseño del organizador de pared KOTIJOKI Fire Escape está inspirado en los estantes de escalera de escape de incendios de Nueva York y diseñado para complementar cualquier habitación que necesite creatividad y amor.
Nuestro diseño fortalece el estante con el tiempo: debido a dónde colocamos los orificios para los tornillos, por lo que cuanto más pesado coloque las cosas en el estante, más fuerza ejerce el estante contra la pared. Esto mantiene el estante siempre pegado y alineado con la pared donde se cuelga. El estante puede ser un buen lugar para almacenar figuras de acción, libros, juguetes y detalles del hogar, y ayuda a que estas valiosas piezas destaquen en tu dormitorio, sala de estar, oficina, cocina, baño o incluso en tu garaje.
Además, son más adecuados como regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo o una sorpresa para cualquier otra ocasión.
El proceso de diseño tomó mucho tiempo para elegir metal fuerte, soporte pesado, placa de alambre para cada parte del nivel de los estantes. No es algo hecho de plástico, sino de metal resistente.
Contenido del paquete:
- Una caja bien diseñada
- 4 estantes
- 4 escaleras
- 10 tornillos con tapones para que estés listo para colgar los estantes
- 1 destornillador
- 1 instrucciones de montaje (idioma español no
Especificaciones
4 niveles con 12 pulgadas de espacio b/n cada nivel (competente para ajustar los espacios en consecuencia.
38.0 in alto de pie 11.8 in de ancho 4.8 in
Se puede organizar decoraciones de 4 niveles, 3 niveles o 2 estantes de 2 niveles.
Se adapta a figuras de acción a escala 1/6 y 1/12
Capacidad de peso pesado de 30 libras.
- ➤ Estante prémium de alta calidad: KOTIJOKI presenta una solución completa para tus necesidades de decoración de terraza, techo y pare
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.