VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maximizar el uso de slatwalls
Si tiene paneles de listones estándar instalados en su hogar o tienda, el soporte de estante Slatwall maximiza el uso de listones de pared, haciéndolos más útiles y manteniendo su espacio de trabajo perfectamente organizado y al alcance.
La parte delantera del estante de listones tiene un pequeño borde de cuatro pulgadas diseñado para evitar que los artículos en los estantes de listones se deslicen hacia adelante y se caigan, pero no interferirá con las pantallas ni dificulta que las personas recojan artículos, y los lados no tienen un borde hacia arriba para que puedas empujar varios estantes juntos para formar un estante más largo.
Los estantes de pared de listones están hechos de metal de alta calidad y son resistentes y duraderos, si tienes artículos que no están colgantes y necesitan almacenarse planos, nuestros estantes de pared de listones son ideales para almacenarlos.
- Ahorra espacio: si tienes paneles de pared de listones estándar instalados en tu hogar o tienda, nuestros estantes de listones maximizan el espacio de almacenamiento en tu pared de pizarra. Diseñados para adaptarse perfectamente a tu pared de listones existente, los estantes de pared de listones son una gran opción de almacenamiento adicional y exhibición de pared. Los accesorios de slatwall hacen que el slatwall sea aún más útil, manteniendo tu espacio de trabajo ordenado, organizado y al alcance.
- Diseño anticaída: la parte delantera del estante de pared de listones tiene un pequeño diseño de borde de cuatro pulgadas que evita que los artículos en los estantes de pared de listones se deslicen hacia adelante y se caigan, pero no interfiere con las pantallas ni dificulta que las personas recojan artículos. Los estantes gran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.