VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estantería de pared 50 para guardería, 2 unidades, color blanco
- Elegante diseño festoneado: el diseño festoneado no solo añade un toque de sofisticación, sino que también sirve para un propósito práctico al evitar que los artículos se deslicen de cada estante. Esta versátil solución de almacenamiento puede acomodar libros, juguetes, marcos de fotos, pequeñas plantas en maceta, álbumes de fotos o piezas decorativas, lo que te ayuda a organizar y mejorar perfectamente tu espacio vital.
- Estantes flotantes festoneados para libros infantiles: Sumérgete en un mundo de maravilla literaria con nuestro cautivador estante flotante blanco para niños. Transforma tu guardería, dormitorio o sala de juegos exhibiendo elegantemente libros queridos en este impresionante estante montado en la pared, creando un rincón de lectura encantador y acogedor para guardería.
- Estantes para libros de guardería de mayor durabilidad y capacidad: nuestra estantería decorativa para guardería, meticulosamente hecha de madera de pino, promete una resistencia duradera y longevidad. Cada elegante estante blanco festoneado está diseñado para soportar hasta 20 libras, lo que garantiza una opción de almacenamiento segura y confiable para los queridos libros, juguetes y recuerdos preciados de tu hijo.
- Amplía las capacidades de almacenamiento de tu guardería con nuestros grandes estantes flotantes festoneados para libros de guardería. Estas estanterías montadas en la pared proporcionan una solución fácil y accesible para almacenar libros, juguetes, animales de peluche y juegos, haciendo que la organización sea muy fácil para los más pequeños. Cada estante está cuidadosamente diseñado, mide 20 x 5 x 2 pulgadas, e incluimos dos paquetes en este juego para ofrecer ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.