VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Nombre del producto: Estantes de pared, estantes flotantes, estantes para libros, estante de libros para habitaciones de niños, estante flotante para decoración de guardería, estantería para bebés con almacenamiento en la pared, estantes flotantes para libros de guardería, estanterías colgantes para niños. Puedes crear un rincón de lectura con estos estantes de libros de guardería en el dormitorio de los niños o sala de juegos.
La estantería para niños pequeños está bien diseñada para dormitorio, panel liso, sin clavos sobresalientes y esquinas redondas que hacen que la estantería flotante para niños sea segura para los niños. La madera de pino maciza hace que la estantería de bebé sea más resistente y resistente.
Al montar los pequeños estantes flotantes para la pared, se pueden elegir varios estilos. Puedes elegir el preferido para decoración de guardería de niñas, estante invisible flotante. Todas las herramientas y tornillos están bien empaquetados en los estantes de libros para la habitación de los niños.
Los estantes de pared para dormitorio se pueden montar como decoración de guardería para niños o niñas. Dos tamaños perfectos proporcionados. Y más libros, juguetes y artículos decorativos se pueden almacenar en los estantes flotantes de la guardería. Las estanterías colgantes para pared también ahorran espacio. Las estanterías para niños pequeños para pared pueden almacenar muchos libros, haciendo que la habitación sea más ordenada.
- Estantes flotantes multifuncionales: esta estantería de pared para niños es perfecta para organizar juguetes, libros o decoración. Estos versátiles estantes de pared para niños pequeños se adaptan perfectamente a las habitaciones de niños y niñas, salas de juegos o dormitorios.
- Apt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.