VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NANATI Juego de 2 estanterías flotantes con soportes de estante de oso de carga, estantería invisible de madera de Paulownia, estantes colgantes para pared, estantería de pared única que ahorra espacio
- Característica del material premium: nuestra estantería colgante NANATI cuenta con madera de paulownia premium quemada pesada y bandas elásticas negras de alta calidad, combinadas con gruesos soportes de hierro negro forjado, lo que garantiza una textura superior impregnada con minimalismo moderno, una pieza de conversación para tu sala de estar.
- Único y práctico: los 2 estantes flotantes son una solución práctica y atractiva para maximizar el almacenamiento y exhibir libros, añadiendo un toque decorativo a sus paredes, esta estantería de montaje en pared proporciona una opción funcional y estéticamente agradable para cualquier espacio.
- Vale la pena para los detalles: la estantería de pared tiene tuercas preincrustadas en el tablero de madera, lo que facilita la fijación de los soportes de hierro en el tablero con pernos, y la junta de espuma EVA entre los soportes y tablas reduce la fricción y mejora la estabilidad de la estantería oculta.
- Capacidad de carga de 70 libras: nuestra estantería de pared tiene juegos de clavos resistentes (incluidos los repuestos), y la carga soporta hasta 70 libras. Las tablas de madera cuentan con pequeñas ranuras especializadas con dos grapas que refuerzan las bandas elásticas. Puedes estirar las bandas al máximo sin romperse.
- Regalo conceptual divertido: una estantería única que realza las paredes con un toque decorativo en tu sala de estar, dormitorio, biblioteca, cafetería, oficina o en cualquier lugar. Sorpréndete a ti mismo, a un padre o a tus seres queridos con un regalo mágico y úti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.