VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cura una pantalla extragrande, estantes flotantes profundos, juego de 2. Los estantes flotantes originales de Heimlove se adaptan a cualquier estilo de habitación y alrededor. Nuestro equipo de carpintería interno se especializa en crear estantes flotantes de roble que son insuperables. Mecanizamos desde madera aserrada en bruto hasta el producto final, con soportes de estantes ocultos que lo acompañan y acabados de madera de alta gama. Instalar un estante flotante sobre una estufa de leña o chimenea es la manera perfecta de crear una repisa sin una gran renovación. El resultado es funcional y elegante.
- Estantes flotantes profundos: tamaño de 16 pulgadas de largo x 12 pulgadas de profundidad x 2 pulgadas de alto. Estos estantes de pared extra más profundos y gruesos miden 12 pulgadas de profundidad y 2 pulgadas de grosor en lugar de los estantes flotantes estrechos regulares, los estantes flotantes de pared se fijan con soportes de hierro sólido de doble tubo y un estante de pared estable. Es un lugar ideal para mostrar tus queridas fotos, trofeos y otras decoraciones delicadas.
- Bricolaje aleatorio: colócalos al azar de acuerdo a tu preferencia, como formas derecha-izquierda, superior-inferior y escalera. Se pueden diseñar más y mejores patrones utilizando más estantes montados en la pared. Con ellos, puedes crear tu estilo único.
- Estantes de pared flotantes multifuncionales: todo estará al alcance para que tu vida sea más fácil y limpia. Perfecto para tu sala de estar, baño, dormitorio, cocina, decoración del hogar, etc. Lo que los convierte en una gran opción para familiares o amigos.
- Montaje resistente y sin esfuerzo: incluye todos los accesorios necesarios para hacer que estos estantes flotantes sean fáciles de montar. También
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.