VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estantes flotantes
- ️【Lee antes de comprar】Cada estante está hecho a mano y pintado a mano, por lo que pueden producirse ligeras variaciones de pintura o pequeñas imperfecciones. Estas son características normales de los productos hechos a mano y añaden encanto único a cada pieza. Si prefieres productos perfectos de fábrica, considera cuidadosamente antes de realizar el pedido.
- Pequeño estante de pared blanco para una decoración sin esfuerzo: ilumina tu habitación con estos elegantes estantes blancos de media luna. Perfecto para exhibir pequeñas plantas en maceta, velas, difusores, mini altavoces u otros detalles decorativos, añaden un toque limpio y elegante a dormitorios, baños, salas de estar o entradas.
- 【100% madera maciza de paulownia – Acabado pintado】 Hecho de 100% madera de paulownia maciza con una superficie lisa pintada de blanco, estos estantes son ligeros pero resistentes, soportan hasta 10 libras. El acabado pintado mejora la durabilidad, resiste la humedad y facilita la limpieza.
- Diseño moderno de media luna: minimalista y elegante: el diseño semicircular combinado con un elegante acabado blanco crea una estética moderna y minimalista. Ya sea que se utilice como estante para plantas, repisa decorativa o estante de exhibición pequeño, combina perfectamente con interiores de granja, boho o contemporáneos.
- Acabado pintado a mano – Dije único hecho a mano: cada estante está cuidadosamente lijado a mano y pintado a mano. La superficie blanca lisa ilumina tu decoración mientras que el proceso hecho a mano garantiza que cada pieza esté llena de carácter.
- Instalación rápida y fácil: el montaje es simple y seguro con solo dos agujeros pequeños. Los estantes son fáciles de instalar e ideales para transformar parede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.