VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Color: marrón.
Tamaño del producto: 8.0 x 3.0 x 10.0 in
Material: Tablero compuesto
Componentes incluidos: 200 mini libros
Peso del artículo: 28.22 oz
El paquete incluye:
Una pequeña estantería en una caja. 200 mini libros
Si encuentra que falta el libro, puede contactarnos a tiempo, nos aseguraremos de servirle
- Estantería de ansiedad: si estás estresado, puedes sacudir estos libros, y si estás ansioso, puedes organizarlos de nuevo. Sacude tu estado de ánimo una y otra vez y tendrás una experiencia diferente cada vez. Sirve como un alivio del estrés y un retiro visual de la ansiedad diaria. Ventilando las frustraciones del día.
- Soporte para gabinete en miniatura: la estantería de ansiedad es una estantería de madera en miniatura hecha a mano con aproximadamente 200 libros en miniatura. Longitud: 10 pulgadas, altura: 8 pulgadas, grosor 4 pulgadas. Y si no te gustan, puedes sacudirlos y empezar de nuevo.
- Sacude tu ansiedad: es una obra de arte diseñada para calmar tu alma. Este impresionante diorama de biblioteca de madera, cuidadosamente envuelto en una caja enmarcada, alivia el estrés y proporciona un descanso de la ansiedad diaria.
- Decoración interesante: colección diversa de libros en miniatura en varios colores. Crea una exhibición colorida y cautivadora en tu hogar. Ideal para expresar tu personalidad a través de la decoración. Adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, decoración de escritorio.
- Regalo cuidadoso: la estantería temblorosa es definitivamente el regalo perfecto para los amantes de los libros, coleccionistas de arte o personas con TOC como yo. Este regalo se puede dar a tus amigos, seres queridos o familiares. Deshazte de las preocupaciones y la ansiedad ahora
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.