VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WOPITMER Estante de pared Fire Escape – Estantes de pared esquineros de 4 niveles de estilo urbano moderno, estante de escalera de metal fácil de instalar para figuras, estantes decorativos de Nueva
- Estante esquinero que ahorra espacio: diseñado para espacios reducidos, este estante de pared de esquina utiliza eficazmente el área de la esquina de la habitación, no solo ahorra espacio, sino que también añade un elemento de interés a cualquier habitación. Los estantes escalonados pueden contener una variedad de artículos como figuras, objetos decorativos, chucherías, plantas, libros pequeños u otros artículos.
- Exquisito estante de escalera de metal: nuestro estante de escalera de metal inspirado en Nueva York cuenta con herrajes de alta calidad y detalles exquisitos. Su estructura de escalera de cuatro niveles es visualmente atractiva y proporciona espacio para múltiples niveles de almacenamiento, por lo que es un impresionante estante decorativo para exhibir en el hogar u oficina.
- Estante de escape de incendios de 4 niveles: el estante de pared WOPITMER de 4 niveles rinde homenaje al paisaje urbano con su aspecto moderno y elegante, especialmente haciendo eco de la imagen de la típica escalera de escape de los edificios más altos de la ciudad de Nueva York, y es un estante decorativo único que añade un toque de estilo urbano, adecuado para interiores que buscan un aspecto moderno e industrial.
- Gran regalo y decoración artística para el hogar: decora tu sala de estar, baño, dormitorio, oficina en casa con estos estantes decorativos únicos modernos y elegantes. ¡Haz que tu espacio sea más artístico! Estos estantes de escape de incendios también pueden ser un gran regalo para tus amigos o familiares.
- Fácil de montar: cada e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.