VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro hermoso estante esquinero de bambú de 3 niveles puede añadir más espacio y organización a tus encimeras. Los estantes miden 10 x 10 pulgadas de ancho y todo el estante mide 11.5 pulgadas de alto (los 2 estantes inferiores tienen 5 pulgadas de espacio vertical). Los estantes están construidos con bambú, uno de los recursos más sostenibles del mundo. Más duro que la madera de arce y más fuerte que el acero, este estante es fácil de lavar (con jabón suave) y durará muchos años.
Desde especias para cocinar hasta cuidado de la piel y maquillaje, este útil estante se puede utilizar para todo tipo de propósitos de organización en la casa e incluso para tu escritorio de trabajo.
Perfecto para organizar platos, tazas y cuencos. También es ideal para toallas de mano en un armario de lino. Ideal para organización y almacenamiento de cocina y baño. También se utiliza como organizador debajo del fregadero. Colócalo en estantes más grandes como organizador de estantes.
Este estante de pie también es un gran accesorio de cocina de caravana.
Requiere montaje mínimo. (Herramienta proporcionada).
Fácil de mantener, solo lavar a mano.
- Añade más espacio a tus encimeras con este estante de 3 niveles. 10 x 10 pulgadas, 11.5 pulgadas de alto.
- Múltiples usos: organizador de platos para organizar platos, tazas y cuencos, toallas de mano en un armario de lino, organizador de encimera de cocina, solución de almacenamiento de caravana, o un organizador de lavabo de baño. Colócalo en estantes más grandes como organizador de estantes.
- Queda muy bien en una encimera de cocina o baño. Cabe en un armario o despensa como estante de esquina y funciona muy bien para la organización y el almacenamiento. Elegante bambú complementa cualquier decoración.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.