VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Golpart Estantes de almacenamiento ajustables de 6 niveles, estante de metal de malla estrecha, estante organizador de estantería de alambre para el hogar, cocina, oficina, baño, despensa, 10 pulgadas de profundidad x 16 pulgadas de ancho x 60 pulgadas de alto, negro
- Solución de almacenamiento moderna: nuestros estantes están más densamente organizados, lo que aumenta la capacidad de carga, y los espacios más pequeños son más adecuados para el almacenamiento de artículos, midiendo 10 pulgadas de profundidad x 16 pulgadas de ancho x 60 pulgadas de alto, ofrece abundante espacio para satisfacer una variedad de necesidades de almacenamiento. Con 6 niveles de compartimentos, organiza eficazmente los artículos, fomentando un ambiente libre de desorden y optimizando el uso del espacio.
- Construcción robusta: hecho de alambre de acero resistente, este estante garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, lo que garantiza un rendimiento duradero. Resistente a la acumulación de suciedad y la corrosión, mantiene su aspecto impecable incluso en entornos exigentes. Cada estante soporta hasta 100 libras cuando se ensambla correctamente, el peso máximo total de carga es de 600 libras en distribuido uniformemente, proporcionando un almacenamiento confiable para sus pertenencias.
- Estantes de almacenamiento versátiles: este estante de almacenamiento de metal es altamente adaptable, encuentra utilidad en cocinas, baños, garajes, cobertizos al aire libre y más. Desde herramientas y ropa hasta libros y artículos diversos, se adapta perfectamente a una amplia gama de pertenencias, por lo que es un complemento ideal para cualquier hogar u oficina.
- Estante de organización personalizable: con altura de estante ajustable en incrementos de 1 pulgad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.