VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Quieres organizar tus utensilios de cocina y aprovechar al máximo la habitación de la cocina? ¡Este es el tendedero de cocina adecuado para ti!
1. El tendedero para platos Sakugi es capaz de contener una gran cantidad de utensilios de cocina y ocupa poco espacio. Puedes tener tus diversas vajillas bien organizadas con este estante compacto para secar platos.
2. El colador Sakugi con escurridor hace que sea cómodo y eficiente escurrir el exceso de agua de los platos. Está equipado con una salida de agua giratoria que se puede ajustar en tres direcciones. De este modo, el exceso de agua puede ser llevado directamente al fregadero.
3. El estante para platos Sakugi presenta una fácil instalación, ya que no se necesitan herramientas en el proceso. ¡Puedes terminar la instalación en solo 3 pasos siguiendo las instrucciones!
4. Hecho de acero inoxidable de primera calidad, el escurreplatos Sakugi es duradero y resistente a la corrosión. ¡El escurreplatos Sakugi es una opción ideal para un uso prolongado!
- DISEÑO COMPACTO: Con solo 15,6 x 12 x 4,9 pulgadas, el estante para platos Sakugi presenta un diseño compacto. Mientras tanto, es capaz de contener 6 platos y otros tazones y vasos. El tendedero Sakugi aprovecha al máximo el espacio de tu cocina.
- Acero inoxidable de primera calidad: hecho de acero inoxidable de primera calidad, el escurreplatos de cocina Sakugi no se oxida ni se deforma. Es ideal para un uso prolongado. Mientras tanto, puedes limpiarlo sin esfuerzo enjuagándolo con agua corriente y dejándolo secar al aire.
- DRENAJE EFICIENTE DEL AGUA: este gran tendedero está equipado con una salida de agua giratoria que se puede ajustar libremente en tres direcciones. De este modo, los platos se pueden escurrir fácilmente y el exc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.